Una por una, vitaminas, elementos y compuestos naturales que mejoran el estado de nuestra piel y cabello.

Favorece la cicatrización de heridas o cualquier lesión ocasionada en la piel
Betacaroteno(pro vitamina A): neutraliza la acción de los radicales libres que atacan las membranas celulares. Potencia el bronceado.
Vitamina C: sintetiza colágeno mejorando la elasticidad de la piel y brindándole firmeza, para no envejecer
Vitamina E: provee protección contra los rayos ultravioletas y a demás constituye un componente clave para estructura de las células
Zinc: es in mineral antioxidante esencial para la reparación de tejidos en continuo crecimiento, como el pelo, ayuda ademas a combatir el acné y fomenta la elasticidad de la piel.
Ácido linoleico: juega un rol importante en la lubricación del cabello y la piel, manteniendo su estado saludable.
Vitaminas del complejo B: especial mente la B1 o tiamina, o B2 rivoflavina B3 o nacina, las que contribuye al adecuado mantenimiento y crecimiento de la piel.
Hierro: combate la fragilidad del cabello, evitando caídas.
Pantenol: convertido en la piel como ácido pantotenico-tambien mal conocido como vitamina B5-es esencial para el metabolismo celular. Colabora con la elasticidad y suavidad de la piel.
Flovonoides: antioxidante que retrasa el daño celular que producen los radicales libres y otros agentes dañinos.
También juegan un rol importante las fibras y el agua que las limpian y barren facilitando la desintoxicación del organismo, mediante el aceleramiento de la evacuación intestinal, impidiendo la sobrecarga del hígado y activando la función renal que elimina la acumulación de los desechos orgánicos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario